Teléfono: +34 605 327 003
Mail : info@guardianangelhire.com
GB flag

Preguntas frecuentes

¿Qué articulos se pueden alquilar?

Ofrecemos una amplia variedad de material (sillitas, tronas, cunas, juguetes, accesorios), todos ellos de primeras marcas y nuevos ( el material de bebe se renueva cada ciertos usos). Nuestros productos cumplen con los estándares europeos y se entregan con instrucciones.

¿Cómo limpiáis el material?

Garantizamos unas condiciones de limpieza e higiene muy cuidadas: limpiamos y desinfectamos sistemáticamente todo el material devuelto para que pueda ser alquilado en óptimas condiciones.

¿Cómo puedo hacer una reserva en el último minuto?

Para reservas de última hora contáctanos por teléfono o por mail a info@guardianangelhire.com. Intentaremos darte respuesta en menos de 24 horas.

¿Puedo comprar el material que he alquilado?

Por supuesto. Si estás contento con el material y quieres comprarlo, en Gurdian Angel te lo cotizaremos y deduciremos del precio final el importe del alquiler que hayas pagado.

¿Cómo sé que mi pedido llegará a tiempo?

En Guardian Angel hacemos todo lo posible por entregar el material en la franja horaria solicitada. Si por algún imprevisto no pudiera ser así, te contactaríamos de inmediato para buscar una solución.

¿Y si quiero alquilar más tiempo del inicialmente previsto?

Avísanos 48 horas antes de que acabe tu periodo de alquiler para que podamos organizar una nueva recogida. En este caso el pago de la diferencia deberá abonarse en efectivo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Pedimos por favor avisar al menos 24 horas antes de la entrega.

¿Puedo solicitar entrega y recogida en sitios diferentes?

Sí. Simplemente indícanoslo cuando realices el pedido.

¿Qué sucede si alguno de los artículos sufre un desperfecto?

No pasa nada si se tratan de pequeños roces o rasguños derivados del uso habitual. Pero si el desperfecto es grande o el daño afecta al uso o su adecuado funcionamiento, deberás hacerte cargo de los costes de la reparación o la reposición del artículo, lo que resulte más barato.

Translate »